Todos los santos ayacuchano

 Amigo turista tu  primera  visita en Ayacucucho entonces no debes perderte  Todos los santos ayacuchano.

El 1 y 2 de Noviembre

en Todos los santos Ayacuchano persiste estas tradiciones:Todos los santos en ayacuchano

 

  • 1 el primero de noviembre se celebra el día de los vivos aquellos que siguen vivos (fiesta de los Vivo
    s)
  • 2 el segundo día es el día de los muertos de aquellos que ya no están con nosotros ya partieron al mas allá es donde  las personas cuyas familias yasen en el cementerio central de ayacucho.  van de visita a sus muertos llevando  sus comidas favoritas o música  un día de compartir con sus seres queridos que ya no están con ellos

 

 

y no nos olvidemos de lo siguiente por lo que muchos llaman una tradición exquisita

 

                                                                               (WAWA) Tanta

sencillamente Algo que UD. Amigo Turista Ya sea Nacional O Extranjero no de Olvidarse degustar y pida para el camino porque es una delicia echo a mano y en hornos artesanales de trigo puro   todo esto te brinda Todos los santos ayacuchano elija su ruta y váyase contento y pronto retorno….

  1.  y de pasito para todos aquellos  que nos visitan te dejamos tu  receta de tu wawa tanta

 

Todos los santos ayacuchano

Ayacucho una ciudad de las 37 iglesias  conocida a nivel nacional hermoso por sus iglesias  sus calles casonas su gente su cultura rutas turísticas   que no deben faltarse en tu lista de viaje .

Tu estadía su comodidad serán reconpenzandos por la maravilla que ha de tener nuestra ciudad Ayacuchana  en todas formas de expresión todo el año Seria malo no poner  en tu ruta de viajes a Ayacucho. principalmente a huamanga  tienes rutas turistas como nuestro siguientes lugares: Pampa de Quinua  , Valle esmeralda de los andes (Huanta), Wari, y mucho mas podras informarte en tu pagina favorita ( Destino turístico Perú)

Feliz viaje Y pronto Retorno Amigo turista..!!

Comparntenos en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *